miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Guillermo Soto será operado por una lesión en su tobillo derecho

El futbolista cayó tras un choque con Michael Fuentes en el partido que Palestino le ganó a Iquique en el estadio Tierra de Campeones. Al caer, el jugador se fracturó uno de sus tobillos y estará, al menos, tres meses fuera de las canchas en el conjunto de José Luis Sierra.

El lateral derecho de Palestino, Guillermo Soto, sufrió una lesión en su último partido disputado por los ‘árabes’ ante Iquique, donde los tetracolores festejaron un 2-0 como visitantes. El futbolista nacional sufrió un TEC cerrado por un cabezazo contra Michael Fuentes y al caer condicionó su tobillo derecho.

El elenco dirigido por José Luis Sierra manifestó a través de un comunicado que «tras realizar el estudio imagenológico en su regreso a Santiago, se evidenció que el jugador sufrió una luxofractura en su tobillo derecho, la cual será tratada de manera quirúrgica».

En el mismo documento, el equipo ‘árabe’ le deseó al jugador de 26 años «una muy buena recuperación, y esperamos que pueda retornar de manera segura prontamente».

El tiempo estimado de recuperación será de alrededor de tres meses, dependiendo de la evolución que vaya mostrando el jugador. Lo que sí es seguro es que Soto se perderá el próximo duelo de Palestino que es ante Curicó Unido el 04 de enero a las 10:30 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » Palestino 
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto