miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Colo Colo está bien, venimos en una levantada»

El zaguero de Colo Colo se refirió al actual momento que pasa el cuadro 'albo', que se encuentra en la última posición del Campeonato y además comentó las polémicas frases en contra de su persona cuando los hinchas lo apodaban de traidor.

Juan Manuel Insaurralde abordó la actualidad de Colo Colo. El zaguero tuvo tiempo para hablar de la difícil situación en que se encuentran los albos y también comentó la polémica situación que pasó debido a su fin de contrato, cuando los hinchas del cacique lo llamaron traidor y lo culparon del mal momento del club.

“El equipo está muy bien, venimos en levantada y con confianza (…), se achicó el margen del error y fue más sólido. Sumamos 4 de 6 contra el tercero y el puntero. Debemos tener ese envión anímico, ya que el equipo está sobre cualquier nombre”, comentó el ‘Chaco’. 

El defensor también tuvo palabras para Harold Mayne Nicholls y su frase que causó estragos en los hinchas de Colo Colo. El argentino no quiso profundizar en la polémica y se enfocó en lo netamente futbolístico, que es lo que apremia a los albos. 

“Me parece que lo sacaron de contexto, ha salido a aclararlo. Lo único que te puedo decir es que nosotros estamos enfocados en estos diez partidos, diez finales y al que le toque jugar va a tener que dar el 100% y un poco más para salir del fondo de la tabla”, dijo Insaurralde.

Por último, el zaguero tuvo palabras para las críticas por su desempeño y apuntó a la prensa por los dichos de la gente. “Mi compromiso con el club siempre está, quizá por algunos que informan mal como que yo soy un traidor (…) no permitiré el comentario con mala intención, luego si uno juega bien, mal o regular, eso está bien que hablen, pero lo otro no se debe hacer”, concluyó el ‘Chaco’. 

El próximo domingo (03/01), Colo Colo deberá enfrentar a Antofagasta  en el norte por la fecha 26 del campeonato. Los albos marchan en la última posición del torneo con 22 unidades, mientras los pumas se encuentran en el cuarta lugar con 40 puntos, a 8 del líder Universidad Católica. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde » JUGADORES