miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool igualó con Newcastle y no pudo aumentar su ventaja

Los 'reds' llegaban con la opción de alejarse aún más del equipo de Solskjaer y finalizar el 2020 sin preocupaciones en la cima de la tabla. Sin embargo, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp no pudo concretar su superioridad y terminaron igualando sin goles ante Newcastle.

Liverpool tenía la gran posibilidad de aumentar su distancia en la cima de la Premier League. Sin embargo, el equipo comandado por Jürgen Klopp no pudo aprovechar la oportunidad tras igualar sin goles con Newcastle en St. James Park. Los ‘reds’ fueron superiores en el juego, pero no fueron capaces de concretar sus oportunidades.

En el primer tiempo, el conjunto de Merseyside fue dominador del juego y tuvo grandes llegadas a través de Sadio Mané y Mohamed Salah, pero no pudo concretar debido a las buenas intervenciones del arquero Karl Darlow. Por su parte, Newcastle tuvo un par de aproximaciones, pero sin mayores peligros para un seguro Alisson.

La segunda mitad se acrecentó el dominio del actual campeón de la Premier, sin embargo, sus jugadores no estuvieron finos en la definición. A las ‘urracas’ no les venía mal el empate, por lo que se mantuvieron bien cerrados en la zona defensiva.

Con este resultado, Liverpool dejó escapar la oportunidad de sacarle mayor ventaja a Manchester United, que quedó a tres puntos, pero con un partido menos. Por su parte, Newcastle logró un importante resultado para escalar a la decimocuarta posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Newcastle » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Steve Bruce