miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo despidió a funcionarios entre ellos ‘Cucho’ Salvatierra

Como si no fuera poco el mal rendimiento en la cancha, desde hace meses que desde la administración de Colo Colo se viven problemas. Las deficiencias económicas obligaron a una serie de despidos en el ‘Cacique’, afectando entre ellos a históricos del club.

Continúa la poda al interior de Colo Colo. Los problemas económicos tienen al ‘Cacique’ cesando a una serie de funcionarios de todos sus departamentos. Si hace poco fue Gualberto Jara, hoy se sumó el histórico ex jugador de los albos y entrenador del fútbol formativo durante más de una década, Agustín Salvatierra.

El campeón de la Libertadores ya no va más en Colo Colo y durante cerca de una década estuvo a cargo de diferentes series y también trabajó en el primer equipo siendo ayudante de Pablo Guede. De hecho, el ‘Cucho’ asumió como técnico titular ante Everton en 2017 y ante Deportes Temuco en 2018 en reemplazo del director técnico.

Otra de las cesadas fue la entrenadora del primer equipo femenino Vanessa Arauz. Al parecer no fue suficiente las semifinales en el Torneo de Transición y su gran currículum con la selección de Ecuador, ya que la dirigencia determinó que no va más al mando de las albas.

El jefe del área física, Ariel Palena, también fue despedido del club, sumándose a los anteriores nombrados, el cual no se queda ahí, ya que otros funcionarios del personal de aseo, de atención de abonados, merchandising, comunicaciones y administrativos también perdieron sus trabajos.

Esta serie de despidos se contrapone con los premios ofrecidos por Aníbal Mosa a los jugadores si es que logran salvarse del descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Agustín Salvatierra