miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense cayó ante el Morning y se estira la definición en la B

El equipo de Chillán sufrió una dolorosa derrota por 2-1 frente a Santiago Morning por la jornada 28 de la Primera B. De todas formas, los dirigidos por Jaime García se mantiene en lo más alto de la tabla, con tres partidos más que sus más cercanos perseguidores.

Santiago Morning logró una importante victoria por 2-1 frente al puntero Ñublense, que no pudo aumentar su diferencia. En un parejo encuentro, el ‘Chago’ pudo llevarse el partido a los 88 minutos de juego tras gol de Diego Alvarado.

El primer tiempo estuvo disputado, sin que ninguno de los dos pudiera sacar ventajas. Sin embargo, en el segundo lapso ambos equipos salieron decididos a llevarse la victoria.

De esa forma llegó el primer gol del encuentro para Santiago Morning tras una gran jugada que Cristóbal Cáceres pudo definir sin problemas en el minuto 51. Posteriormente, el puntero del torneo salió decidido al empate, el cual obtuvo tras gran concreción de Christian Bustamante a los 79’

Sin embargo, al encuentro le quedaba una emoción, la que llegó en el epílogo. Diego Alvarado logró el gol del desempate a los 88’ y le permitió al ‘Chaguito’ llevarse su segunda victoria consecutiva e instalarse en la onceaba posición de la tabla.

Con esto, Ñublense no pudo aumentar su diferencia con sus escoltas, pero todavía tiene una ventaja de un punto con tres partidos menos que sus más cercanos seguidores, Unión San Felipe y Rangers de Talca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime García