miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se va al sur: Hugo Balladares renunció al banco de la ‘Roja’ Sub 17

Chile Sub 17 se volvió a quedar sin entrenador, esto porque Hugo Balladares presentó su renuncia voluntaria e indeclinable al cargo, debido a que alcanzó acuerdo con Universidad de Concepción para asumir como técnico. Balladares habría reemplazado a Cristián Leiva que partió a Iquique.

La ‘Roja’ Sub 17 se vuelve a quedar sin técnico en 2020. Luego de asumir en reemplazo de Cristián Leiva, en octubre de este año, Hugo Balladares poco duró en el cargo al presentar su renuncia al cargo para asumir con técnico de Universidad de Concepción.

La información la dio a conocer la ANFP mediante un comunicado, en el cual se indicó que «Hugo Balladares presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 30 de diciembre de 2020, a su cargo de director técnico de la Selección Chilena Sub 17 Masculina».

Balladares había comandado durante 2019 y parte del 2020 el trabajo en la Sub 15, asumiendo el rol en la Sub 17 cuando Leiva renunció en septiembre para tomar las riendas de Deportes Iquique.

La salida de Hugo Balladares no es casualidad, pues el ahora ex técnico de la ‘Roja’ juvenil alcanzó acuerdo con Universidad de Concepción para reemplazar a Eduardo Acevedo, quien renunció tras el encuentro contra Everton el pasado lunes 28 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Balladares