jueves 31 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milad y la salida de Rueda: «Falta finiquitar un par de detalles»

El presidente de la ANFP señaló que hoy se debería definir el futuro de Reinaldo Rueda al mando de la selección, ya que solo faltan detalles para concretar su salida de la Roja. De no suceder deberán reunirse para definir el futuro del colombiano.

Pablo Milad habló sobre la inminente salida de Reinaldo Rueda de la banca de la Selección, y afirmó que durante esta jornada de 31 de diciembre se podría tener una definición. Además, el presidente de la ANFP comentó que solo faltan detalles para finiquitar la salida del colombiano de la banca de la nacional.

Han pasado varias semanas desde que se supo que el estratega del combinado nacional estaría cerca de llegar a la selección de Colombia. Es sobre ese tema que el mandamás de la ANFP señaló a radio Cooperativa que “hay avances en las comunicaciones con Colombia. Yo creo que, por la tarde (31/12), tendremos noticias definitivas, tal como me he comprometido».

En esa misma línea, el dirigente indicó que, “ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes, con los abogados correspondientes y falta finiquitar un par de detalles”.

Finalmente, Milad confirmó que, de no concretarse la salida del colombiano, deberán definir el futuro del entrenador en Chile. “Nos vamos a reunir con el ‘profe’ para definir el destino de la selección y si él sigue a cargo o no. Después de esta situación es más difícil, pero siempre hay que establecer las comunicaciones directas”, terminó diciendo el presidente de 56 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad