viernes 01 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Más homenajes: primer nacido de 2021 en honor a Maradona

En Argentina, se produjo el primer nacimiento del 2021, aunque el hecho destaca por otros factores: el niño, nacido a las 00:00 de este 1/1 hizo noticia por el nombre que eligieron sus padres: Diego Salvador, en honor al 'Pelusa' y a Carlos Bilardo, DT de la 'Albiceleste' en México 1986.

Se fue el 2020, marcado por la pandemia en el mundo y también en el fútbol. Un año atípico, lleno de momentos que quedarán en la memoria, por diversas razones. Y el nuevo año comenzó también con situaciones llamativas alrededor de la pelota: el primer nacimiento del 2021, un homenaje a Diego Maradona.

En Argentina, precisamente en la provincia de Tucumán, se produjo a las 00:00 de este 1 de enero el nacimiento de un niño. La situación, normal en el papel, llamó la atención cuando se conocieron los detalles. Y es que los padres del bebé decidieron llamarlo Diego Salvador.

El nombre es un homenaje a a Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo, figura y entrenador de la Argentina campeona en el Mundial de México 1986, respectivamente. El pequeño, además, ya tiene un equipo por el cual hinchar: sus padres, según se informó al otro lado de la cordillera, lo vistieron con los colores de San Martín de Tucumán.

Los honores y tributos para Diego Armando Maradona no cesan, a casi un mes y medio de su fallecimiento (25/11). Esta vez, el homenaje llegó desde el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, con el primer nacimiento del 2021, el del pequeño Diego Salvador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona