viernes 01 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Agente de Erling Haaland negó contactos con el Barcelona

El reconocido representante de jugadores, Mino Raiola, manifestó que la llegada del delantero noruego al cuadro 'culé' es una "fake news". Josep María Minguella, vicepresidente de la terna de Emili Rousaud en las próximas elecciones del Barcelona, había declarado tener un preacuerdo por Haaland.

El próximo domingo 24 de enero, Barcelona tendrá un nuevo presidente del club, luego de la bullada salida de Josep Maria Bartomeu. En la previa de las elecciones del club, una noticia llamó la atención en cuanto a un posible futuro fichaje del equipo: Erling Haaland, lo que fue desmentido por su representante.

Josep María Minguella, quien se postula como el vicepresidente en la fórmula que encabeza Emili  Rousaud, había asegurado  hace un par de días que sostuvo una reunión con Mino Raiola, representante del delantero del Borussia Dortmund. «Conocemos todas las condiciones y si ganamos, al día siguiente llamo a Mino Raiola y aceptamos las condiciones. Ya se lo he dicho», fueron sus palabras.

Pero durante este viernes 1/1, Raiola, conocido representante de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y Paul Pogba, entre otros, desmintió la información que llegaba desde Barcelona. «¿Haaland al Barça? ¡Fake news!» manifestó en conversación con SPORT1, de la TV alemana. Además, agregó que «Nunca he hablado con un solo candidato presidencial del FC Barcelona, ni de Erling Haaland ni de ninguno de mis otros jugadores, y tampoco lo haré».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » Mino Raiola