viernes 01 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City prepara millonaria oferta por Harry Kane

El delantero inglés aparece en la órbita del cuadro que dirige Pep Guardiola. El conjunto 'Citizens' está en búsqueda de un goleador porque el atacante argentino Sergio Aguero finaliza contrato en junio y aún no es segura la renovación del máximo goleador histórico del club.

El Manchester City de Pep Guardiola quiere ir en búsqueda de una superestrella de la Premier League. Harry Kane aparece en el horizonte de los ciudadanos y, de hecho, el cuadro que alguna vez dirigió Manuel Pellegrini ya tiene lista la oferta para el Tottenham por el experimentado atacante.

Según Sport Bild, son 100 millones de euros los que tiene preparado el cuadro dirigido por Guardiola para arrebatarle la figura al elenco de José Mourinho. Pese al dinero que tiene preparado el ex cuadro de Claudio Bravo, se ve difícil una operación por esa cantidad de dinero porque los ‘Spurs’ hace poco pedían 200 millones por ‘Hurricane’.

Manchester City está en búsqueda de un delantero. Esto porque el ariete argentino Sergio Aguero finaliza contrato en junio y todavía no se ve una posible renovación para que el goleador histórico del equipo continúe su carrera en el club.

El cuadro de Guardiola no la está pasando bien en la temporada 2020/21 de la Premier League. El conjunto de Mánchester se ubica octavo con 26 puntos y ha dejado escapar unidades fundamentales en el campeonato inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias