viernes 01 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United alcanzó la punta con victoria ante Aston Villa

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer obtuvo un triunfo importante gracias a anotaciones de Anthony Martial y Bruno Fernandes. En su lucha por el primer puesto de la competición inglesa, los 'Red Devils' son líderes de la Premier League, junto al Liverpool.

Manchester United comenzó el año 2021 con el pie derecho. El cuadro inglés superó 2-1 en condición de local al Aston Vila, en Old Trafford, en duelo válido por la jornada 16 de la Premier League, y alcanzó a Liverpool en la punta de la tabla de posiciones.

Al minuto 39 fue el francés Anthony Martial el que abrió la cuenta en Old Trafford. A poco menos de irse al descanso le dio una alegría al técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer y le entregaba el triunfo parcial al United.

Aston Villa reaccionó sorpresivamente al minuto 58 con anotación de Bertrand Traoré, quien apareció sólo en el área de los ‘Red Devils’ y puso el empate en el marcador. Sin embargo, el cuadro local recuperó los festejos rápidamente.

Douglas Luiz derribó a Paul Pogba dentro del área y el árbitro, en conjunto con el VAR, marcaron penal. Desde los 12 pasos, Bruno Fernandes puso la segunda diana para los locales (61′), que le permitió obtener tres puntos vitales en la lucha que llevan palmo a palmo contra Liverpool en la parte alta.

El United quedó con 33 puntos e igualó al equipo de Jürgen Klopp en la punta. Su próximo partido será ante Manchester City por la semifinal de la Capital One Cup. El duelo está programado para el 6 de enero a las 16:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias