sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Rueda aclaró rumores: «No soy el DT de la selección de Colombia»

El ahora ex entrenador de la selección chilena confirmó que no seguirá al mando tras llegar a un acuerdo con la ANFP, que ahora deberá buscar en tiempo récord al sucesor del caleño, que aprovechó de confirmar que aún no hay nada sellado con el combinado de su país.

El capítulo de Reinaldo Rueda con Chile llegó a su fin. El director técnico no seguirá al mando del ‘Equipo de todos’ en el proceso camino a Qatar 2022 y aprovechó de confirmar que pese a todas las especulaciones, aún no tiene nada abrochado con la selección colombiana.

Muchos amigos me han llamado para felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la selección», dijo el estratega caleño en diálogo con El Colombiano.

En ese sentido, el saliente técnico de la ‘Roja’ añadió que «la Federación Colombiana aún no confirma nada y no sé por qué algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador».

De todas formas, el hombre de 63 años acordó su salida del banco nacional y tendrá que pagar 500 mil dólares como indemnización para finiquitar su periplo por Chile, en que consiguió un 43% de rendimiento desde su llegada a inicios de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias