sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Un ‘Oso’ en Rotterdam: Lucas Pratto fue presentado en Feyenoord

El delantero argentino fue presentado en su nuevo club, a la espera de sus primeros entrenamientos con el equipo. El ex Universidad Católica, llega al elenco neerlandés en calidad de préstamo desde River Plate sin opción de compra con tal aportar en la zona ofensiva.

Lucas Pratto fue presentado como nuevo refuerzo del Feyenoord, al que llegó a préstamo por seis meses. El argentino recaló en el cuadro neerlandés luego de haber pedido su salida de River Plate, y fue presentando como la flamante incorporación del equipo de Rotterdam.

El ‘oso’ comenzará su nueva etapa en Europa en el Feyenoord, equipo que se encuentra tercero en la Eredivisie de Holanda, a cinco puntos del líder, Ajax. Con la frase “Happy New Bear” le dieron la bienvenida al ex Universidad Católica.

“Con la llegada de un delantero experimentado como Lucas, estamos agregando una opción de ataque adicional al plantel”, señaló el director deportivo del club en la presentación del jugador de 32 años.

En esa misma línea, agregó que, “es bueno para el Feyenoord, pudimos fortalecer nuestro equipo de esta manera». El atacante jugará con el dorsal número 24 y se espera que pronto pueda comenzar los entrenamientos con el equipo.

El próximo duelo del conjunto dirigido por Dick Advocaat será el 10/01, en el que deberá visitar al Sparta Rotterdan por la decimoquinta jornada de la Liga Holandesa, con la misión de descontar puntos a los líderes del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Pratto