sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham le dio un duro mazazo al Leeds de Bielsa en Premier

El elenco de José Mourinho volvió a la senda ganadora en el torneo inglés y vuelve a meterse en la discusión por luchar el título doméstico. Harry Kane y Heung-Min Son fueron vitales para que el cuadro que hizo de local sumara tres puntos importantes ante el equipo del 'Loco'.

Tottenham vuelve a meter miedo en Premier League, pues en el inicio de este 2021, el elenco de José Mourinho derrotó de local por 3-0 al Leeds United de Marcelo Bielsa y se entusiasma con luchar en la parte alta del campeonato.

Pese a que el cuadro visitante dominó en posesión de balón, no fue concreto al momento de terminar las jugadas en el arco de Hugo Lloris. En consecuencia, el dueño de casa castigó en primer lugar al 29′ con gol de penal de Harry Kane y al 43′ Heung-Min Son hizo un gran desmarque y anotó el segundo tanto para los pupilos de José Mourinho.

Ya en la parte complementaria, los Spurs continuaron con su poder al llegar a la portería de los ‘whites’ y al 50′ Toby Alderweireld metió un cabezazo que entró en su totalidad y el juez lo corroboró con su reloj y a la postre fue determinante para los anfitriones.

Con este resultado, Tottenham subió al tercer lugar con 29 puntos y quedó a cuatro de los líderes del certamen. Por su parte, Leeds se quedó en la undécma colocación con 23 de las mismas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES