sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: “Tuvimos errores no forzados que facilitaron su juego”

Luego de la derrota por 3-0 del Leeds frente al Tottenham, el DT analizó el partido y señaló que el encuentro pasó por los malos minutos que tuvo el equipo durante la primera parte de la segunda mitad. Con este resultado el Leeds quedó en la onceaba posición.

Tras la contundente derrota del Leeds contra el Tottenham por la decimoséptima jornada de la Premier League, Marcelo Bielsa analizó el partido y señaló que en líneas generales el equipo no tuvo un mal desempeño.

El argentino comentó que en la primera mitad el equipo tuvo un buen rendimiento, sobre todo en la primera media hora. Luego de eso, según el estratega, el encuentro se emparejó debido a los errores que tuvieron sus dirigidos.

“El primer tiempo fue positivo en líneas generales, sobre todo en la media hora inicial y más pareja en los últimos 15 minutos”, dijo el DT de los ‘whites’.

En esa misma línea, el ex entrenador de la ‘Roja’ comentó que, “nosotros tuvimos errores no forzados que facilitaron el juego de ataque de ellos, pero tuvimos una producción ofensiva buena. Lo que necesitamos es no perder la pelota en nuestro campo”.

Finalmente, el rosarino analizó la clave de la derrota de su equipo e indicó que, “los delanteros rivales son muy dañinos, muy difíciles de contener y nosotros tuvimos errores no forzados que facilitaron el juego de ataque de ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa