sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gotti: “Tuvimos alguna más para quedarnos con los tres puntos”

El atacante no ocultó su amargura luego del empate 1-1 frente a La Serena en El Teniente, pero señaló que el punto rescatado es importante para su equipo. Además, el argentino, autor del gol de los rancagüinos, dijo que los celestes tuvieron la opción de llevarse la victoria.

Tras el empate 1-1 entre O´Higgins y La Serena, el autor del tanto celeste, Gustavo Gotti, señaló que el equipo quedó con una sensación amarga por las ocasiones perdidas en el final del partido. Con este resultado, ambos equipos quedaron igualados con 32 puntos.

El delantero del ‘Capo de Provincia’ se mostró ofuscado luego del empate de su equipo, y afirmó que tuvieron ocasiones para llevarse la victoria. De todas formas, el ‘tanque’ quedó conforme con el punto obtenido en Rancagua.

“Supimos llegar, encontramos el gol y creo que tuvimos alguna más para habernos quedado con los tres puntos. Es una lástima, pero es importante que se sumó”, indicó el argentino.

En esa misma línea, el atacante dijo que, “se sumó y eso es muy importante. Hoy sumar es positivo. Nos vamos con una sensación un poco amarga por el final, porque tuvimos unos centros que no pudimos conectar, pero ya está”.

Finalmente, el jugador de 27 años tuvo palabras para su compañero en el ataque, Marcelo Larrondo, y señaló que, “Marcelo es un crack. Yo lo uso, en el buen sentido, aprendo de sus cosas, de su experiencia y estamos entrenando a la par todos los días para que al que le toque lo haga de la mejor manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES