sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid venció a Getafe y escapa de los puestos de peligro en La Liga

Por la fecha 17 del campeonato en España, el elenco pucelano consiguió tres puntos importantes ante los azules en su afán de huir de la zona roja de la tabla. El encuentro no contó con la presencia de Fabián Orellana, quien ni siquiera fue al banco de suplentes.

Valladolid respira en La Liga. En el primer partido del 2021, el conjunto pucelano derrotó de visita por 1-0 a Getafe y escaló puestos importantes para mirar de lejos la zona roja de la tabla.

En un duelo que careció de llegadas en varios pasajes, el desequilibrio llegó a los 37′ cuando un centro desde la izquierda fue conectado en el segundo palo por Shon Weissman, el cual terminó siendo el tanto definitivo en el Estadio Alfonso Pérez.

El delantero chileno Fabián Orellana estuvo al margen de este cotejo y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la visita, quien sumó tres puntos vitales en el torneo español.

Así, Valladolid trepó al décimo cuarto lugar con 18 unidades y da una señal de repunte. Por su parte, Getafe quedó en la décimo quinta colocación con 17 respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES