sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y City se enfrentan en un duelo clave

Los de Josep Guardiola y los de Frank Lampard se verán las caras este domingo 03/01 por la jornada 17 de la Premier League. El encuentro se jugará en Stanfford Brgide, y ambas escuadras buscarán los tres puntos para meterse en zona de clasificación directa a Champions League.

Chelsea y Manchester City se enfrentan por la decimoséptima fecha de la Premier League este domingo 03/01 a las 13:30 horas de Chile. Ambos equipos llegan empatados en puntos, con los de Londres en la en la quinta posición de la tabla, y los dirigidos por Pep Guardiola en el lugar ocho, con dos partidos menos.

En el primer partido del año para ambas escuadras, los ‘blues’ llegan de una derrota frente al Aston Villa (28/12), mientras que los de Manchester vienen de tres victorias consecutivas, la última frente al Newcastle (26/12).

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo de la visita (Machester City) paga 1,9, mientras que la igualdad sube lo apostado en 2,8. En tanto un triunfo del local (Chelsea) remunera en 2,4.

LA OPCIÓN DEL CITY PARA ESCALAR EN LA TABLA

El cuadro de Pep Guardiola quiere seguir con su racha de tres partidos consecutivos ganando. Los ‘citizens’ vienen de derrotar por 4-1 al Arsenal por la Copa de la Liga (22/12), y de ganar 1-0 frente al Southampton (19/12) y 2-0 al Newcastle (26/12) por la Premier, en la que se encuentran en la octava posición con 26 puntos.

EL CHELSEA QUIERE VOLVER A LOS FESTEJOS

Por su parte, los ‘blues’ quieren volver a los triunfos en Stamford Bridge, ya que vienen de dos partidos sin conocer de victorias en la Liga Inglesa. El equipo comandado por Frank Lampard perdió 3-1 en el clásico frente a Arsenal y obtuvo un empate contra Aston Villa en casa, en lo que fue su último encuentro del 2020.

 

Publicado en: Noticias