sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció a Celta y es líder momentáneo de La Liga

El equipo de Zinedine Zidane se impuso 2-0 al cuadro 'Celtista' en el Alfredo Di Stefano y comenzó el 2021 tomándose la punta de la Liga Española, a la espera de lo que pueda hacer Atlético de Madrid cuando visite el 03/01 al Deportivo Alavés.

En un partido válido por la jornada 17 de La Liga, el Real Madrid inició de forma exitosa este 2021, luego de vencer como local a Celta de Vigo por 2-0 y alcanzar momentáneamente el liderato del campeonato español, con una gran actuación de Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Los ‘merengues’ se pusieron rápidamente arriba en el marcador cuando a los ‘5 Lucas Vázquez conectó de cabeza un medido centro de Asensio. De ahí en adelante, la visita empezó a tomar el balón, pero sin mayor peligro hacia la portería de Courtois.

En el complemento, el segundo gol llegó de similar manera, de entrada. Esta vez, se intercambiaron los pápeles, ya que fue Lucas quien habilitó a Marco Asensio que definió de manera perfecta, para prácticamente sentenciar las aspiraciones de los ‘celestes’.

Los dirigidos por Eduardo Coudet no bajaron los brazos y siguieron intentando acercarse a la portería del local, que logro aguantar correctamente el resultado. Victoria para los de Zidane, que suman 36 puntos y se toman el liderato de la Liga Española, metiéndole presión al Atlético Madrid.

Los blancos volverán a la acción el próximo sábado 09/01 cuando visiten Pamplona para medirse al Osasuna, buscando seguir peleándole mano a mano el torneo español a los ‘colchoneros’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias