sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal aplastó al West Brom en Premier y sigue en alza

Los ´gunners´ le pasaron por encima al West Bromwich al vencerlo por 4-0 en condición de forastero, en un encuentro válido por la jornada 17 de la Premier League. Tras la goleada, el equipo dirigido por Mikel Arteta alcanzó su tercera victoria consecutiva en la competencia y escalaron al undécimo lugar.

Arsenal comenzó con sonrisas el 2021, luego de vapulear al West Bromwich por 4-0 como visitante en el estadio The Hawthorns por la jornada 17 de la Premier League y cosechar su tercera victoria al hilo, recuperándose de un catastrófico comienzo de liga inglesa.

Los ‘gunners’ fueron amplios dominadores de principio a fin y lo reflejaron en el marcador, aplastando a un pobre equipo local que vio como anotaron Kieran Tierney (’23), Bucayo Saka (’28) y Alexandre Lacazette en dos ocasiones (’60 y ’64).

Tras este claro triunfo, los dirigidos por Arteta obtienen su tercera victoria consecutiva, confirmando su alza futbolística tras un irregular comienzo y trepando hasta la undécima posición con 23 unidades. Mientras que el ‘Albion’ sigue complicado en la liga inglesa y no puede escapar del penúltimo puesto donde está con apenas 8 puntos.

El cuadro londinense jugará nuevamente el sábado 09/01 cuando reciba en el Emirates Stadium al Newcastle por la tercera ronda de la FA Cup. Mientras que por la misma competencia el Albion visitará al Blackpool el 9 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta