sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia perdió en la previa de su duelo con Coquimbo

El equipo argentino fue derrotado con claridad por Rosario Central en la Copa Diego Maradona. El 'halcón' eso si, jugó con un equipo alternativo, pensando precisamente en el duelo que sostendrá con los 'piratas' por las semifinales de la Copa Sudamericana el 7/1.

Rosario Central derrotó por 3-0 a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona y se trepó a la cima del grupo A de la zona de complementación. Los visitantes presentaron un equipo alternativo pensando en el partido de ida de la llave de semifinales de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido.

El primer gol del partido llegó en los descuentos del primer tiempo cuando todo indicaba que se iban al descanso empatados. Joaquín Laso convirtió para Defensa y Justicia a los 45+3′. En la segunda mitad, el ex Colo Colo y Unión Española marcó el segundo para los locales a los 66′, para que sobre el final Francesco Lo Celso liquidara el encuentro a los 90+5′ poniendo el 3-0 definitivo par Rosario.

Con este resultado los rosarinos treparon al primer lugar del grupo A de la zona complementación y tiene 10 puntos, superando precisamente a sus rivales de hoy. El ‘halcón’ se quedó en la segunda posición con 7 unidades en 4 partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES