lunes 12 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Gabriel Méndez: «La lesión llega en el peor momento posible»

Uno de los refuerzos de Unión Española para este semestre será baja por lo que queda del Clausura, luego de que se confirmara su rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Los hispanos buscarán un reemplazante de cara a este torneo pues será baja por mínimo seis meses.

Unión Española evitó la derrota el domingo pasado frente a Universidad Católica, pero de todas formas sufrió una pérdida importante. Se trata de Gabriel Méndez, quien se perderá lo que queda de torneo por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

El ‘Demonio’ salió lesionado temprano en el partido luego de una jugada con Stefano Magnasco. Las molestias pasaron a ser de gravedad y este lunes se confirmó el peor diagnóstico posible para el delantero.

En conversación con el CDF, uno de los refuerzos de los hispanos comentó que «la lesión llega en el peor momento posible, pero las ganas de recuperarme son inmensas y me aboco a trabajar duro para estar de vuelta en las canchas y demostrar que puedo ser aporte. Siempre fue mi deseo llegar a un equipo importante de Santiago y espero que esta lesión no perjudique mi carrera».

Al ser baja por un período mínimo de seis meses, la dirigencia del conjunto de Independencia buscará un reemplazante para este semestre amparados en el reglamento de la ANFP.

Además, José Luis Sierra podría sufrir la partida de Marcos González. El central tiene una oferta de Emiratos Árabes Unidos y el plazo para que la responda es el miércoles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Méndez