domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City venció a domicilio al Chelsea en Premier League

Los 'citizens' partieron con todo el 2021 y vencieron al Chelsea por 3-1 en Stamford Bridge, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 de la liga inglesa. Victoria contundente que les permite a los de Josep Guardiola alcanzar la quinta posición e ilusionarse con alcanzar a Liverpool.

Manchester City empezó de manera espectacular el nuevo año, luego de vencer sin mayores inconvenientes a Chelsea en Stamford Bridge por 3-1 y meterse de lleno en la disputa por la Premier League, en un encuentro válido por la jornada 17 del campeonato inglés.

Un tiempo les bastó a los de ‘Pep’ para quedarse con el triunfo. El conjunto ciudadano fue mucho más efectivo en la primera mitad y sentenció el marcador con los goles de Ilkay Gundogan (18′), Phil Foden (20′) y Kevin De Bruyne (34′).

Los ‘blues’ nunca se vieron cómodos en cancha y no pudieron hacerle competencia a un inteligente equipo visitante, que en cada contragolpe efectuado logró hacer daño. Eso sí, Callum Hudson-Odoi puso el gol del honor sobre el final cuando se jugaban los descuentos.

Los dirigidos por Frank Lampard bajan a la octava posición, se quedan muy lejos de los líderes y ya se preparan para enfrentar el 10/01 a Morecambe por la tercera ronda de la FA Cup. Por otro lado, el City trepa hasta la quinta ubicación con 29 puntos, a cuatro de Liverpool, y vuelven a jugar el 06/01 ante Manchester United por la semifinal de la Copa de la Liga, en lo que será un nuevo derbi de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias