domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan recuperó la punta de la Serie A y sigue como único invicto

El equipo 'rossonero' derrotó al Benevento en la fecha 15 de la Serie A y sigue como el único equipo invicto de la categoría. Continúa la lucha palmo a palmo con el Inter en la cima de la tabla de posiciones y recuperó la punta para ponerse arriba por solo 1 punto.

Milan visitó al Benevento en el Stadio Comunale Ciro Virgorito y se llevó una victoria por 2-0 en la fecha 15 de la Serie A. A pesar de jugar la mayor parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Tonali en la primera mitad, los de Pioli pudieron sobreponerse a esa situación y sacaron adelante la tarea para recuperar la punta de la tabla de posiciones por sobre el Inter.

Los de Pioli comenzaron ganando gracias a un gol de penal de Franck Kessie a los 15 minutos del primer tiempo. A la media hora de juego el equipo ‘rossonero’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sandro Tonali por roja directa y tuvo que jugar durante la mayor parte del partido en desventaja numérica.

Lejos de afectar eso al equipo, apenas iniciada la segunda mitad el portugués Rafael Leao aumentó la ventaja para los visitantes a los 49 minutos de partido. De ahí en adelante el equipo que dirige Stefano Pioli se limitó a defender la diferencia y aprovechar los espacios que dejaba Benevento que fue en la búsqueda del empate. Los locales pudieron acercarse a los 60′ pero Caprari desperdició un lanzamiento desde los 12 pasos.

Con este resultado el Milan es el exclusivo puntero de la liga italiana y continúa estirando su invicto en la temporada. Los ‘rossonero’ suman 37 unidades tras 15 fechas, 1 más que el Inter de los chilenos. Por su parte, Benevento quedó en la zona media de la tabla, y con 18 puntos se ubica en la décima posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias