domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid venció a Alavés en agónico encuentro y sigue líder

Atlético Madrid contó con la espectacular actuación del ‘pistolero’ uruguayo, Luis Suárez, quien aportó con un gol y una asistencia en el triunfo 2-1 del ‘colchonero’ ante Alavés por la fecha 17 de La Liga. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

En un encuentro que se definió de forma electrizante en el final, Atlético Madrid venció en los descuentos al Alavés y sigue como único líder de La Liga. El equipo de Diego Pablo Simeone fue sorprendido en los minutos finales, pero el infaltable Luis Suárez sentenció el marcador al final del encuentro. 

El partido disputado en el Mendizorroza vio al Atlético Madrid dominar desde el principio, aunque de manera pausada y se fue intensificando con el paso de los minutos. Cuando terminaba el primer tiempo, Marco Llorente (41’) convirtió el 1-0, tras asistencia de Luis Suárez. A los 63’ se le complicó la historia a los locales, luego de la expulsión de Víctor Laguardia.

Para sorpresa de todos, Felipe anotó en propia puerta a los 85’, pero no todo estaba dicho, ya que Luis Suárez llegó a empujarla, luego de una asistencia de Joao Feliz en los 90’, cerrando la victoria para el ‘colchonero’.

Atlético Madrid logró su cuarto triunfo consecutivo y sumó 38 puntos, manteniéndose en el liderato de la competencia, a dos unidades sobre Real Madrid. El equipo del ‘Cholo’ Simeone es puntero a pesar de contar con dos encuentros menos. El próximo duelo del ‘Atleti’ será el 6 de enero ante Cornellá por la Copa del Rey.

Por su parte, Alavés se mantiene con 18 unidades y se posiciona en el lugar 13. El día 6 de enero enfrentará al Deportivo la Coruña por la Copa del Rey.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias