domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

San Marcos sufrió una sorpresiva derrota ante Copiapó en Primera B

El equipo ariqueño no aprovechó su opción para quedar segundos en la tabla y perdió frente a Copiapó. En un partido con hartos goles, los ‘bravos del morro’ no pudieron mantener la ventaja y terminaron cediendo los tres puntos que pueden valer un ascenso.

San Marcos desperdició la oportunidad que tenía para alcanzar a Ñublense en lo más alto del campeonato y terminó perdiendo 3-2 frente a Deportes Copiapó. Pese a que el equipo de Arica estaba 2-1 en el marcador, no pudo mantener su ventaja desperdició su oportunidad de meterse arriba.

En el primer tiempo, San Marcos de Arica logró abrir tempranamente el marcador tras tanto de Bairon Monroy a los 18 minutos del encuentro. Con el marcador en contra, Copiapó levantó su juego y logró el empate a través de anotación de Jorge Luna a los 26’. De esta forma se fueron al descanso.

En el complemento llegaron los goles, primero tras definición de Kevin Baeza a los 68’, tras pase de Korben Rojas, decretando el 2-1 del equipo ariqueño. Posteriormente, empató Copiapó con gol del joven Zedrick Vega en el minuto 81.

Finalmente, Daniel Mansilla le dio el triunfo a los dirigidos por Emiliano Astorga, tras una excelente definición en los 87’, cuando el partido ya expiraba. Con esto, San Marcos no pudo meterse en lo más alto de la tabla y se mantiene en el cuarto lugar. Por su parte, Copiapó escaló a la octava posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias