domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames dijo presente en trabajada victoria de Vélez

El ‘fortín’ luchó para derrotar a Newell's y logró instalarse en la primera posición del grupo, con el mismo puntaje que los de Rosario. El volante nacional sumó minutos en el conjunto de Liniers, que ahora se enfocará en la semifinal de Copa Sudamericana ante Lanús.

Vélez Sarsfield, que contó con la presencia de Pablo Galdames desde los 67′, venció por 1-0 a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa y lo igualó en la primera posición del grupo en la Copa Diego Maradona. En un partido trabado, el equipo de Mauricio Pellegrino logró desequilibrar en el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos.

El primer tiempo estuvo muy parejo, con pocas llegadas para ambos equipos, siendo Vélez el dominador de la pelota. Con poca intensidad durante la mayor parte del encuentro, la primera fracción finalizó empatada sin goles.

El complemento comenzó movido con una llegada importante de Ricardo Centurión, que no logró convertir frente a la portería. Pero el gol llegó para Vélez tras remate del defensa Miguel Brizuela en el minuto 75 del partido. Luego de eso, el encuentro no tuvo mayores emociones y finalizó 1-0.

Con esto, el ‘fortín’ llegó a las 9 unidades e igualó a Newell’s en lo alto del grupo, con un partido por disputarse. Ahora, Vélez deberá enfrentar a Godoy Cruz (10/01), mientras que los de Rosario deberán hacerlo contra Racing (10/01).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias