domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lenis sobre la victoria de la ‘U’: “Es un respiro para lo que viene”

El atacante colombiano convirtió un doblete y fue la figura del triunfo de Universidad de Chile frente a Universidad de Concepción. Luego del encuentro, el delantero mostró su felicidad por los tantos, pero señaló que todavía les quedan partidos importantes.

Reinaldo Lenis fue la figura del partido y volvió a reencontrarse con el gol.  El colombiano comandó la victoria azul, y luego del encuentro afirmó que el triunfo les da un respiro en la lucha por la tabla ponderada, pero que todavía tienen otra final.

El atacante de la Universidad de Chile convirtió los dos tantos con que su equipo venció a la Universidad de Concepción, y se mostró feliz por las anotaciones.

“La verdad es que el grupo lo necesitaba, todos lo necesitábamos, más allá de quién hiciera los goles. Creo que es un respiro para lo que viene”, comenzó diciendo la ‘pantera’.

En esa misma línea, el jugador de 28 años indicó que, “los goles sirvieron para descomprimir el ambiente. Veníamos muy presionados porque no se nos venían dando los resultados. Al principio tuvimos muy buen rendimiento, pero no podíamos ganar”.

Finalmente, Lenis se refirió a la confianza que le ha entregado Rafael Dudamel y adelantó el próximo compromiso del ‘Romántico Viajero’. “El profe nos sigue dando esa confianza y esperamos seguir ratificándosela dentro del campo (…) ahora tenemos que pensar en el miércoles que tenemos otra final”, cerró el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Reinaldo Lenis