lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Si hay buenos futbolistas hay más chances de ganar»

Luego de la victoria de su equipo por 4-2 sobre Curicó Unido, el técnico del cuadro 'árabe' se mostró feliz por el desempeño de su equipo y comentó que pudieron salir adelante en un difícil partido. Además, anticipó las difíciles semanas que vienen para Palestino.

José Luis Sierra comentó la victoria de su equipo frente a la escuadra ‘tortera’ y explicó el complicado partido contra Curicó que pudieron solucionar en los descuentos con el gol de Jonathan Benítez. Además, el ‘Coto’ dijo que lograron puntos importantes para el equipo.

«Hubo momentos antes del segundo gol, donde ellos apostaron por la pelota larga y pelear en el área nuestra. Lo solucionamos y defendimos mejor. Ahí pudimos atacar mejor y tener oportunidades. (…) Todos los partidos son difíciles, proponen sus cosas, pero lo que vale es sumar tres puntos y poder acercarnos a la parte alta y soñar con alguna participación en torneos internacionales», dijo Sierra.

Por otro lado, el técnico de Palestino comentó las decisiones tácticas que han hecho que Palestino vaya en ascenso. «Los buenos futbolistas como tiene Palestino hay que acomodarlos y darle un orden, cuando uno junta buenos futbolistas siempre va a estar más cerca de ganar, lo hemos conseguido en un campeonato muy difícil de jugar», comentó el ‘Coto’.

El exestratega de Colo Colo se refirió al difícil camino que viene para Palestino y explicó el plan para llegar en buen estado. «En dos semanas tenemos que jugar 4 partidos y eso obviamente produce un desgaste y uno apela a los jugadores que por momentos hoy no están jugando», cerró el técnico.

Por último, la figura del partido Jonathan Benítez también tuvo palabras para el entrenador. «Tuvimos una mala racha donde no pudimos sumar. Con la llegada del profe, pudimos entender bien su idea y luego comenzaron a llegar los buenos resultados», comentó el autor de un doblete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra