lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mosa y gesto de Quinteros: «No son valores de esta institución»

El presidente de Blanco y Negro se refirió al suceso protagonizado por el entrenador de Colo Colo en el partido ante Deportes Antofagasta, el cual le significó la expulsión y probablemente una dura sanción. "Pudimos evitarnos esta desagradable situación", expresó.

Con sonrisas comenzó Colo Colo el 2021 luego del triunfo 1-0 ante Deportes Antofagasta en la Segunda Región. Sin embargo, el gesto obsceno de Gustavo Quinteros a parte del plantel ‘puma’ terminó con el DT expulsado y opacando la victoria alba. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, no ocultó que el hecho pegó fuerte en el directorio.

«Se ganó bien en cancha, pero el sabor que nos queda es que pudimos evitarnos esta desagradable situación, que no compartimos para nada en el directorio, no son valores de esta institución y se lo hice sabor a Gustavo. Nunca imaginamos una situación así, para un DT de su trayectoria, él está arrepentido, pero claramente es un episodio que empaña nuestro triunfo», señaló el empresario.

El ‘Cacique’ ha comenzado a sumar importantes puntos en su lucha por no descender. A finales del 2020, Mosa le ofreció al plantel un bono de 300 millones a repartir para no perder la categoría.

«Yo defenderé y apoyaré a muerte a mis jugadores, haciendo lo posible para que Colo Colo no se mueva de la categoría donde siempre debe estar. Vamos a conversarlo con el directorio el jueves, es un apoyo para ganar la mayor cantidad de partidos que quedan», afirmó el mandamás del elenco popular.

Finalmente, el empresario chileno de origen sirio destacó el compromiso del plantel en este difícil momento y aseguró que el cuadro albo se quedará en primera. «Veo al equipo muy comprometido y eso da esperanzas. Nosotros no nos rendiremos hasta que se dispare la última bala, Colo Colo no bajará y seguirá siendo el grande que nunca ha descendido», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Gustavo Quinteros