lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lapidario: El informe arbitral que complica a Gustavo Quinteros

Cristián Garay, quien fue el encargado de impartir justicia en el Colo Colo vs. Antofagasta, entregó su informe del compromiso, donde especificó tajantemente el papelón del DT albo, quien no solo realizó un gesto obsceno, sino que también insultó a un jugador 'puma'.

Nuevamente, Gustavo Quinteros es expulsado en un partido de Colo Colo, esta vez con una vergonzosa situación, donde realizó un gesto obsceno tocándose los genitales mientras discutía con jugadores de Deportes Antofagasta. Como es la costumbre después de cada encuentro del Campeonato Nacional, el arbitro Cristián Garay dio a conocer el informe del cotejo, que no estuvo exento de incidencias.

«Expulsado de la banca técnica el Sr. Gustavo Quinteros por realizar un gesto obsceno dirigido al equipo adversario. Una vez que me encontraba en la RRA, el Sr. Quinteros se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario «cerrá el culo», minuto 66″, señaló el informe arbitrario.

Tras el informe arbitral, el estratega argentino-boliviano arriesga una dura sanción, en el momento donde el cuadro albo se está jugando nueve finales en el Campeonato Nacional y luchando por no perder la categoría por primera vez en toda su historia.

Pero no solo el ‘Cacique’ sufrió de expulsiones por graves sucesos, pues la continuación del informe de Garay detalló que «fue expulsado un pasabalón de D. Antofagasta, el Sr. Juan Pablo Cisternas, por insultar al guardameta de Colo Colo, bajándose su mascarilla y gritando a viva voz «hijo de puta».

Luego del polémico partido, los albos se preparan, sin su estratega, para el duelo ante Santiago Wanderers en Valparaíso este 06/01 a partir de las 10:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros