lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax lo empató al final y reparten puntos con la Unión Española

Iván Ledezma aprovechó un cobro penal en los descuentos y empató un encuentro que lo tenían perdido. Los ‘itálicos’ suman un punto que los sigue teniendo complicado con el descenso. Pablo ‘Vitamina’ Sánchez sigue invicto al mando de Audax Italiano.

En un partido de altas emociones, Unión Española fue hasta La Florida para igualar con su clásico rival, Audax Italiano, en una nueva edición del clásico de colonias. Los locales le amagaron el triunfo a los ‘hispanos’ en los descuentos, gracias al tanto de Iván Ledezma que les permite sumar un punto en la lucha por el descenso.

De gran forma inició el partido Unión Española, ya que pudo ponerse en ventaja con el rápido gol de Mauro Caballero a los 5’. El partido se desarrolló de forma pareja, pero la visita fue quien tuvo mayor profundidad y lo supo aprovechar. Los jugadores vivieron el clásico como tal y se enfrascaron en discusiones en más de una ocasión.

A los 56’ Rodrigo Holgado aprovechó un rebote en el travesaño para definir a boca de jarro y poner la igualdad en La Florida. En los mejores momentos de Audax, Carlos Palacios sacó un zapatazo rasante de fuera del área y puso el 2-1. Pero el partido se definió en los 90+2’ gracias al gol de penal de Iván Ledezma.

Unión Española ha ganado sólo un encuentro de sus últimos ochos y alcanzó 44 puntos, manteniéndose en la tercera posición de la tabla de posiciones. Los ‘hispanos’ se alejaron de sus sucesores, quienes ganaron en la presente. Su siguiente partido será el 11 de enero, ante otro clásico rival, Palestino.

Audax se sigue complicando en la parte baja y suma 30 puntos. Los ‘itálicos’ están a cinco del colista Colo Colo, pero cuentan con dos partidos más. El próximo encuentro será el 8 de enero ante Cobresal.

Audax Italiano

2 - 2

Unión Española

  • Goles: 5' Mauro Caballero (UE), 57' Rodrigo Holgado (AI), 70' Carlos Palacios (UE), 90+2' Iván Ledezma (AI)
    Torneo: Campeonato Nacional| Fecha 27
    Estadio: Bicentenario de La Florida
    Árbitro: J. Cabero
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Nicolás Crovetto (75' Diego Torres), Manuel Fernández, Fabián Torres, Nicolás Fernández; Luis Cabrera (75' Jesús Ramírez), Iván Ledezma, Jorge Henríquez (84' Osvaldo Bosso); Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado (84' Álvaro Delgado), Gonzalo Álvarez (58' Nicolás Orellana) DT: Pablo Sánchez Unión Española Diego Sánchez; Luis Pávez Muñoz, Thomas Galdames, José Leguizamón, Juan Pablo Gómez; Ronald González (68' Rodrigo González), Víctor Méndez, Ignacio Núñez; Felipe Fritz (68' Daniel Castro), Mauro Caballero (81' Agustín Volker), Carlos Palacios (88' Benjamín Galdames) DT: Ronald Fuentes

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias