martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Boca y Santos van por semi de Libertadores

Los cuadros se miden en La Bombonera por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El conjunto argentino va en busca de su título que lo acredite como uno de los más ganadores de este certamen y Santos quiere su cuarta estrella en esta competición.

La Copa Libertadores vuelve con todo en este inicio del 2021 y los clubes se preparan para disputar las semifinales de la competición. Una de las llaves es Boca Juniors contra Santos de Brasil.

Los enfrentamientos en fases decisivas entre elencos argentinos y brasileros siempre son llamativas para el espectador. Ya se vio en el 2018 cuando las semifinales también fueron entre equipos de estos dos países.

Es por esto que Boca Juniors y Santos es el partido único Xperto. Un triunfo del equipo bonaerense da 1,38, un empate entrega 2,85. Por su parte, una victoria del cuadro paulista da 4,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ATRÁS EL SUPERCLÁSICO

Boca Juniors ya disputó un duelo gravitante en la competición local. Igualó 2-2 ante River Plate en condición de local y le sirvió para afrontar este enfrentamiento copero de la mejor manera. Sin embargo, el siempre vital partido contra los de Marcelo Gallardo ya quedó atrás y Carlos Tévez y compañía se enfocarán en Santos.

INICIO DE AÑO

A diferencia de los ‘xeneizes’, Santos disputará su primer partido en este 2021. Su último duelo fue empate 1-1 contra Ceará por el Brasileirao. Los dirigidos por Alexi Stival quieren empezar con el pie derecho su camino final en el torneo más importante del continente.

HISTORIA COPERA

El cuadro de La Ribera tiene seis títulos de este torneo. Lo convierte en el segundo equipo argentino con más Copas Libertadores en la historia. Independiente de Avellaneda es el más ganador con siete. En cambio, Santos de Brasil posee tres títulos. La última edición que el ‘Peixe’ ganaron fue hace diez años ante Peñarol de Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias