martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham ganó a Brentford y está en la final de la Copa de la Liga

Los dirigidos por José Mourinho avanzaron a la final del certamen local y tendrán que esperar al Manchester United o Manchester City. Moussa Sissoko y Heung-Min Son fueron los encargados de encaminar a los 'Spurs' a una nueva final de una competencia local.

Tottenham consiguió un triunfo importante y derrotó 2-0 a Brentford por la semifinal de la Copa de la Liga. Los dirigidos por José Mourinho esperan rival entre Manchester United y Manchester City.

Rápidamente los ‘Spurs’ se pusieron en ventaja con gol de Moussa Sissoko al minuto 12′. El dominio de los de Mourinho se siguió acrecentando con el pasar de los minutos, pero no tuvieron efectividad en convertir el segundo.

Ya en la segunda mitad, Heung-Min Son hizo la segunda diana al minuto 70′ y puso la tranquilidad para Tottenham. Dicha superioridad se decretó cuando al minuto 84 Josh Dasilva se fue expulsado en el cuadro de Brentford.

El próximo partido para el club fundado en 1882 será el domingo 10 de enero a las 14:00 horas cuando enfrente a Marine FC por la tercera ronda de la FA Cup.

Publicado en: Noticias