martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid de Orellana venció Marbella y avanzó en Copa del Rey

Los ‘pucelanos’ vencieron 3-2 al Marbella por la segunda ronda de la copa española y clasificaron a los dieciseisavos de final. En un difícil encuentro para ambos, el partido se definió en el alargue a favor de los visitantes. El chileno Fabian Orellana no jugó por lesión.

Valladolid venció por 3-2 al Marbella por la segunda ronda de la Copa del Rey y avanzó a los dieciseisavos del torneo, dónde deberá esperar rival tras el sorteo para definir llaves. Fabián Orellana no vio acción, ni tampoco fue llamado debido a una lesión.

El partido comenzó con un dominio compartido por ambos equipos y no hubo daños  a los arcos contrarios hasta la segunda mitad. A los 52’ del partido y tras habilitación de Waldo Rubio, Kuki Salazar sería el primer artillero del encuentro y marcó el 1-0 a favor del Valladolid.

Sin embargo, en la segunda etapa el Marbella emparejó las cosas a los 60’ con un gol del ex Real Madrid, Esteban Granero de penal. No sería hasta los 73’ de partido cuando Óscar Plano adelantó nuevamente al Valladolid y colocó el 2-1. Sin embargo, en los descuentos y de modo milagroso, Irving Gudiño puso el 2-2 para el Marbella.

El partido continuó y luego del empate entre ambas escuadras, el encuentro se tuvo que definir en el alargue donde Óscar Plano a los 110’ del partido completó su doblete y concretó la clasificación para los visitantes.

Con este resultado, el Valladolid deberá esperar rival para los dieciseisavos de final. Mientras que en La Liga deberá medirse frente al Valencia el próximo domingo (10/01), donde marcha en la decimoquinta posición del torneo español y se encuentra a solo dos puntos de la zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES