miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

City confirmó tres casos positivos de COVID a horas del derbi

Mediante un comunicado, la escuadra 'citizen' informó que hay tres personas con coronavirus dentro de su plantel, a solo horas de jugar el derbi de la ciudad contra el Manchester United por las semis de la Carabao Cup. Estos casos se suman a otros anteriores, también bajas del equipo.

Manchester City informó mediante un comunicado en sus redes sociales que tres miembros del plantel dieron positivo al PCR por coronavirus, a solo horas de jugar el derbi contra el Manchester City por las semifinales de la Carabao Cup. Se trata del arquero Scott Carson, el juvenil Cole Palmer y también un miembro del personal del equipo.

Los tres casos de esta jornada se suman a otros casos positivos recientes en el club. En total son seis los contagiados que acumula el equipo de Pep Guardiola y que no han podido estar en las competiciones inglesas. En el último partido de Manchester City frente al Chelsea, no pudieron estar por COVID-19 el defensa inglés Kyle Walker y el delantero brasileño Gabriel Jesús. Sin embargo, en esta ocasión podrán volver tras su cuarentena.

Los otros casos de coronavirus que tiene el cuadro inglés son su arquero Ederson, el juvenil Tommy Doyle y los españoles Ferrán Torres y Eric García. En el caso de estos jugadores fueron todos descartados para el partido de este miércoles (06/01) frente al United.

Con respecto a los jugadores contagiados en la previa del partido frente al United, el comunicado del conjunto ‘citizen’ especificó que «deberán respetar un período de aislamiento conforme a los protocolos de la Premier League y del gobierno británico sobre la cuarentena».

La Federación Inglesa  vive con preocupación el aumento de casos en los partidos de la competición cuando ayer notificaron que 40 jugadores en total dieron positivo por COVID-19, superando por más del doble al récord anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola