miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lazio se llevó el triunfo frente a la Fiorentina de Erick Pulgar

El equipo de la capital se impuso a elenco del mediocampista chileno, que no vio acción en el encuentro. El cuadro 'viola' no logra despegar en la tabla y se mantiene en la parte baja. Además, al Bologna de Gary Medel se le escaparon los tres puntos y le empataron su partido en la agonía.

Lazio recibió a Fiorentina, en el Stadio Olímpico, por la fecha 16 de la Serie A. Fue triunfo local 2-1, en un partido parejo en el que la ‘Fiore’ tuvo oportunidades para anotarse en el marcador. En la visita, el chileno Erick Pulgar no se movió del banco de suplentes.

Las ‘Águilas’ se pusieron arriba en el resultado rápidamente, cuando el ecuatoriano Felipe Caicedo marcó al minuto 5′. Fiorentina manejó la pelota y contó con ocasiones de marcar, pero sus jugadores no estuvieron finos frente al arco.

El resultado se amplió, producto del gol de la bota de oro europea, Ciro Inmobile (75′). Poco premio para un elenco visitante que buscó y mereció algo más, pero que solo llegó al descuento a través de Dušan Vlahović (88′).

Fiorentina se quedó con 15 puntos, ubicado en la décimo cuarta posición del Calcio. El domingo 10/1 reciben a Cagliari. Lazio sumó 25 unidades y se posiciona noveno en la tabla.

BOLOGNA DE MEDEL Y UN EMPATE CON SABOR A DERROTA

Sin la presencia de Gary Medel, que se recupera de una contractura, Bologna empató como local 2-2 ante Udinese, con goles de Takehiro Tomiyasu (19′) y Mattias Svanberg (40′), además de los tantos de Roberto Pereyra (34′) y Tolgay Arslan (90+2′. Svanberg fue expulsado en el 47′.

Con la igualdad, Bologna llegó a 17 puntos y subió al décimo segundo puesto de la Serie A. El sábado 9/1 visitan al Genoa. Udinese llegó a 16 unidades, en la décimo tercera posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gary Medel