miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez falló penal en caída de un Inter que no pudo ser líder

Con Alexis Sánchez desde el comienzo y fallando un penal, Inter de Milán se enredó y perdió ante la Sampdoria por 2-1, desaprovechando la oportunidad de ser el líder del Calcio. En otro partido, Luis Rojas fue suplente en la caída del Crotone ante la Roma por 3-1.

Por la jornada 16 de la Serie A, el Inter perdió 2-1 en su visita a la Sampdoria. Todas las miradas estaban puestas en Alexis Sánchez, que comenzó como titular tras superar sus molestias físicas, pero el tocopillano vivió un encuentro para el olvido, ya que se perdió un penal que pudo significar la apertura de la cuenta del duelo.

Todo comenzó a los 10 minutos, cuando el árbitro Paolo Valeri cobró penal a favor del conjunto ‘lombardo’. Frente al balón se paró el goleador histórico de la selección chilena, pero su lanzamiento fue tapado por el guardameta Emil Audero a los 12′.

Penal que se falla en un arco, se hace en el otro. A los 23′ Antonio Candreva tuvo la oportunidad desde los doce pasos y no la desperdició, para poner en ventaja al local, que aumentó en los 38′ mediante el senegalés Keita Baldé. Dos exInter le amargaron la tarde a Antonio Conte y sus dirigidos.

En el complemento, los ‘neroazzurri’ siguieron administrando el balón y hacían daño mediante el juego aéreo, lo que se reflejó en el descuento de Stefan De Virj en los 65′. Alexis salió reemplazado por Ericksen en el 70′ y Arturo Vidal ingresó a los 80′, ganándose rápidamente una innecesaria tarjeta amarilla.

Dura caída del Inter de los chilenos, que se mantiene escolta del Milan y debe levantar cabeza, ya que tendrán un difícil partido ante ‘La Loba’ en el Olímpico de Roma el domingo 10/01 a las 8:30 horas.

En otro partido de chilenos por el mundo, el volante Luis Rojas fue suplente todo el compromiso en Crotone, viendo desde el banco la derrota de su equipo como local ante Roma por 3-1.El elenco del ex ‘u’ visitará al Hellas Verona el mismo 10(01, pero a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias