miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ramírez: “Colectivamente fue un partido perfecto ante Colo Colo”

El entrenador de Santiago Wanderers se mostró contento tras la victoria frente al ‘Cacique’. Expresó que fue el mejor partido en la temporada de su equipo y que todo lo planificado se llevó a cabo a la perfección, aunque no pierde el foco respecto a clasificación a copas internacionales.

Santiago Wanderers goleó inapelablemente 3-0 a Colo Colo en Valparaíso. El técnico ‘caturro’, Miguel Ramírez, manifestó su satisfacción con el rendimiento de sus dirigidos, además de destacar la actuación de Marco Medel y Enzo Gutiérrez.

“Afortunadamente el funcionamiento de equipo lo pudimos desarrollar de la manera planificada en cuanto a por dónde atacar, dónde presionar, a quiénes presionar. La satisfacción es mucho mayor cuando esto resulta”, declaró Ramírez.

El ‘Cheíto’ agregó que el partido fue el mejor de su equipo en la actual temporada. “Colectivamente fue un partido perfecto, individualmente con rendimientos altos”, manifestó el estratega chileno.

En esa línea, destacó a dos jugadores de su plantel. “Tácticamente Marco Medel fue extraordinario, se puso el overol y jugó en función de los compañeros. Enzo Gutiérrez es el goleador, nos ayuda a encontrar espacios por donde profundizar.

Sobre la posición en la tabla, que los tiene en puestos de clasificación a copas internacionales, el DT no se marea y sostuvo que “no es mi prioridad la Copa Sudamericana, si se da extraordinario. Pero quiero repetir lo de hoy y mantenerme arriba”, cerró Ramírez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez