miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «La obligación de Real Betis era clasificar»

El equipo del Ingeniero derrotó 3-1 a Multivera por la segunda ronda de la Copa del Rey y se clasificó a la fase final de la competición. El chileno criticó a la organización por tener público en el certamen que reúne a todos los equipos españoles, pero no ocurre lo mismo en la Liga.

El director técnico del Betis, Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho por la clasificación de su elenco a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras derrotar 3-1 a Multivera. Sin embargo, el Ingeniero criticó a la organización por tomar la postura de tener público en el certamen.

«La obligación para nosotros era la de clasificarnos. Sabemos que estos partidos son muy complicados porque los rivales juegan con mucha motivación», comenzó diciendo el ex técnico de West Ham.

Bajo esta misma línea, el Pellegrini dijo que «el equipo jugó con la concentración y la seriedad que se necesita en estos partidos. En el fútbol hay que jugar siempre al cien por cien y esta eliminatoria no es una excepción. Creo que desde que encajamos el gol el equipo tomó el control del partido para remontar y saber finiquitar con el tercero».

Respecto a tener público en la competición, el Ingeniero expresó que «es un tema que no me corresponde pero no sé por qué en la Copa puede haber público y no en la Liga. De todos modos, no soy yo el que tiene que valorar esto».

El próximo duelo del Betis será ante Huesca el lunes 11 de enero a las 17:00 horas. El equipo que dirige el chileno se ubica undécimo en la tabla de posiciones con 20 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini