miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en España: Cornellá eliminó al Atlético en Copa del Rey

El conjunto catalán dio el gran golpe de la segunda ronda de la Copa del Rey, pues con el solitario y tempranero gol de Adrian Jimenez, lograron sostener la victoria para así quedarse con los pasajes a la fase final del torneo. Diego Simeone sufre el primero golpe de la temporada.

Una enorme sorpresa tuvo la segunda ronda de la Copa del Rey. El Cornellá logró aguantar un tempranero 1-0 ante Atlético Madrid en el Nou Municipal de Cornella, quedándose con el triunfo y clasificación a la fase final del torneo español.

La diferencia en el marcador llegó rápido. Un tiro de esquina servido por Agus Medina encontró en el primero palo a Adrian Jimenez (9′), quien se anticipó a su marca y con un cabezazo cruzado logró abrir la cuenta para los dueños de casa.

Los ‘colchoneros’ tomaron el balón y buscaron por todos los medios igualar el marcador ante el elenco de la Tercera División española. La oportunidad más clara llegó en los 22 minutos con un disparo de Saúl que dio en el vertical.

Igualmente los dueños catalanes tuvieron oportunidades para aumentar la ventaja, aprovechando errores del rival o saliendo rápido para intentar consolidar la ventaja en el contragolpe.

El encuentro se puso más difícil para el ‘Atleti’ cuando Richar Sánchez vio la segunda amarilla y terminó expulsado a lo 63 minuto, dejando a la visita con uno menos para intentar buscar la igualdad ante un equipo que realizó su libreto a la perfección.

A pesar de la insistencia, Cornellá logró sostener la ventaja y dio el gran golpe en la Copa del Rey al eliminar a Atlético Madrid, cuadro que marcha líder en la Liga y está en los octavos de final de la Champions League. Un duro golpe para Diego Simeone.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias