miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

City será rival del Tottenham en la final de la Copa de la Liga Inglesa

Los 'citizens' triunfaron en el clásico de Manchester ante el United y sellaron su paso a la final de la Carabao Cup y Pep Guardiola se enfrentará una vez más a Mourinho y el Tottenham. Los técnicos no se guardaron nada y pusieron lo mejor que tenían en cancha.

Manchester City derrotó al Manchester United por 0-2 en Old Trafford y ganó en clásico de la ciudad para asegurar su lugar en la final de la Copa de la Liga Inglesa, que por razones comerciales lleva el nombre de Carabao Cup. Los de ‘Pep’ decidirán al campeón contra el Tottenham en Wembley, en una nueva edición del encuentro entre Guardiola y Mourinho.

Luego de un primer tiempo igualado, donde los dos equipos apenas tuvieron ocasiones de gol, lo más destacado fue un disparo al palo del belga Kevin De Bruyne a los 13′. Se fueron al descanso en tablas al marcador, pero apenas iniciando la segunda mitad John Stones se encontró el balón tras un centro de Phjil Foden y casi sin querer anotó el 1-0 para los ‘citizens’ a los 50 minutos.

Sobre el final Fernandinho aumentó la ventaja para los de ‘Pep’ Guardiola a los 83 minutos y terminó con las aspiraciones de su archirrival. El Manchester City jugará la final de la Carabao Cup contra el Tottenham de Morinho el 25 de abril en el mítico Wembley Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias