miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Paris Saint Germain empató en el primer partido de Pochettino

El elenco parisino empató con el Saint Etienne en la fecha 18 de la Ligue 1 y perdió puntos importantes en su lucha con el Olimpique de Lyon por la punta de la tabla. Este fue el primer partido en la era Pochettino para el PSG, que estrenó nuevo técnico tras la salida de Tuchel. 

Paris Saint Germain visitó al Saint Etienne en la jornada 18 de la Ligue 1 y empató 1-1, en un partido que significó el debut de Mauricio Pochettino en la banca parisina. Con este resultado el Olimpique de Lyon se le escapó al PSG en la cima de la tabla de posiciones de la liga, ya que ganó su partido.

A los 19 minutos del primer tiempo Romain Hamouma puso la sorpresa y marcó el 1-0 para el Saint Etienne. Pero rápidamente Moise Kean empató a los 22′ tras pase de Marco Verrati. Ese resultado se mantuvo hasta el final del encuentro.

Con el empate el equipo de Pochettino le perdió pisada al Lyon en la cima de la liga y se quedaron en el segundo lugar con 36 puntos, 3 menos que ‘Les gones’. El Saint Etienne por su parte está en el lugar 14 con 19 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino