miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó a Milan y mantiene viva la lucha por la Serie A

Los de Turín derrotaron al líder y quedaron cuartos en la tabla de posiciones con un doblete de Federico Chiesa y diana de Weston McKennie. Por su parte, Milan desaprovechó una oportunidad para alejarse en la cima de la tabla de posiciones tras la derrota de Inter.

Juventus superó 3-1 a Milan en la jornada 16 de la Serie A y se quedó con puntos fundamentales en la lucha por la parte alta de la tabla de posiciones. Los ‘bianconero’ además le rompieron el invicto al Milan en la liga, quienes no habían perdido en esta temporada.

El duelo comenzó a favor de la ‘Vecchia Signora’. Al minuto 18′, Federico Chiesa abrió la cuenta tras asistencia del argentino Paulo Dybala. Pero el empate llegó antes de finalizar el primer tiempo. Davide Calabria igualó las acciones al minuto 41 para el cuadro ‘Rossonero’.

Ya en el segundo lapso, otra vez Federico Chiesa puso en ventaja a los visitantes al minuto 62′ con una nueva asistencia de Dybala. La sentencia del partido llegó bajo los pies de Weston McKennie (76′) que con un pase de Dejan Kulusevski puso el tercero para el equipo de Turín.

Los dirigidos por Andrea Pirlo llegaron al cuarto puesto y quedaron con 30 unidades, en su próximo partido, Juventus enfrentará a Sassuolo el domingo 10 de enero a las 16:45 horas. Por su parte, Milan sigue líder de la Serie A con 37 puntos y recibirá a Torino el sábado 9 de este mes a las 16:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES