miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Richard Paredes: «Nos vamos tristes porque queríamos ganar»

El joven delantero de La Serena convirtió el empate en el partido ante Everton de Viña del Mar y expresó su tristeza una vez finalizado el encuentro porque querían llevarse los tres puntos. Igualmente, adelantó el duelo contra Deportes Antofagasta donde apunta a sostener el invcito.

El delantero de Deportes La Serena, Richard Paredes, manifestó su descontento tras la igualdad 1-1 entre su equipo y Everton de Viña del Mar, duelo disputado en el Estadio La Portada. Además, comentó su racha goleadora con el equipo de la Cuarta Región.

«Nos vamos con sabor amargo. Sabíamos cómo iba a ser el partido. Sabíamos cómo jugaba Everton, sus movimientos y dónde iba a pasar el balón. Sacamos un empate pero nos vamos un poco tristes porque queríamos ganar», indicó el joven ariete papayero.

Respecto al próximo duelo que tendrán los dirigidos por Miguel Ponce, Paredes comentó que «contra Deportes Antofagasta va a ser un partido difícil. Venimos invictos, de una buena racha y ellos vienen de una derrota. Podemos sacar ventaja de eso si somos profesionales».

Finalmente, sobre su racha goleadora vistiendo la camiseta ‘papayera’, el autor del empate expresó que «feliz por el gol y de convertir en dos partidos seguidos».

Deportes La Serena quedó en el puesto duodécimo con 33 puntos. En su próximo partido enfrentará a Antofagasta el lunes 11 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce