miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Espinoza: «El gol es una desconcentración de nosotros»

El volante de Universidad de Chile comentó la jugada del gol de O'Higgins y realizó una dura autocrítica sobre el rendimiento del equipo durante el primer tiempo del partido disputado en el Estadio Nacional. Espinoza asume que el partido lo perdieron por la actitud del primer tiempo.

El mediocampista de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, expresó su amargura por la derrota 1-0 que vivió el cuadro azul ante O’Higgins y tuvo una autocrítica general sobre el rendimiento del equipo en la primera parte del juego.

«Regalamos un tiempo. La actitud del primer tiempo fue muy débil, entramos muy despistados. El gol es así, una desconcentración de nosotros. En el segundo tiempo entramos con otra actitud, manejamos más la pelota, llegamos más al arco. El partido lo perdimos el primer tiempo», indicó el volante laico.

Sobre esta misma línea, el ‘Bulldog’ subrayó que «en el entretiempo se habla de las desconcentraciones que tuvimos. En el segundo tiempo manejamos, pero lamentablemente por un error nuestro y viveza de ellos terminamos perdiendo un partido importante para nosotros».

Respecto al momento que está viviendo el cuadro de Ñuñoa con la tabla ponderada, el futbolista de 30 años comentó que «el ánimo está bien. Nosotros estamos convencidos de lo que teníamos que hacer. Fueron dos tiempos muy distintos. Ahora tenemos más días de descanso. Tenemos que revertir esta situación trabajando».

Universidad de Chile enfrentará a Palestino el jueves 14 de enero a las 19:15 horas por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » JUGADORES