miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Albert Acevedo: «Hay patrones de juego que trabajamos y repetimos»

El polifuncional jugador de O'Higgins analizó la victoria de su equipo ante Universidad de Chile y se refirió al buen momento que atraviesan los celestes en el Campeonato Nacional, que desde la llegada de Dalcio Giovagnoli mejoraron y se despegaron del fondo.

Albert Acevedo habló tras el 1-0 de O’Higgins sobre Universidad de Chile y se mostró muy contento con la actualidad de los celestes, que se ilusionan con entrar a zona de copas internacionales en la tabla de posiciones. Acevedo jugó de volante central, posición que conoce pero no es la habitual para el defensor central. Le tocó reemplazar al goleador del equipo que es Tomás Alarcón, quien estuvo suspendido por acumulación de amarillas.

«Primero entendemos en la situación en que estábamos q no es una situación fácil y que si pierdes puedes caer abajo y si ganas sacas diferencias. Hoy era una misión difícil, me tocó reemplazar a Tomás Alarcón que es un gran jugador y estoy satisfecho por el equipo, eso somos, un equipo e independiente de a quien le toque jugar lo hacemos bien, y nos vamos felices a casa», declaró Albert Acevedo.

«Tenemos libreto para jugar de local y de visita, es el mismo, jugar de visita te permite tener mas espacios pero no variamos y hay patrones de juego que trabajamos y repetimos, esto que hacemos de visita lo queremos hacer de local», cerró el jugador celeste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo » JUGADORES