miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla no pudo evitar derrota del Flamengo ante Fluminense

El conjunto del ‘Huaso’ no pudo mantener su ventaja y terminó perdiendo el clásico de Río de Janeiro frente al ‘Flu’. Con la derrota, el equipo del chileno quedó en la tercera posición del campeonato brasileño y dejó escapar la oportunidad de acortar la ventaja con los punteros.

Con Mauricio Isla de titular, Flamengo perdió 2-1 con Fluminense en el clásico de Río de Janeiro, por la jornada 28 del torneo brasileño. En un encuentro muy parejo, el equipo del ‘Huaso’ comenzó ganando, pero no pudo mantener su ventaja y desaprovechó la opción para acercarse al líder, Sao Pablo.

El primer lapso estuvo muy disputado desde el inicio, y la apertura del marcador llegó recién en los últimos minutos de la primera fracción. A los 40’ Giorgian De Arrascaeta logró definir sin problemas y le permitió a su equipo irse en ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Fluminense logró tempranamente el empate a través de Luccas Claro, quien convirtió a los 57′ tras pase de Danilo Barcelos. Con el resultado igualado, el partido perdió intensidad, y los equipos no tuvieron mayores aproximaciones al área rival.

Sin embargo, en el epílogo, Yago Felipe convirtió el gol de la victoria para el ‘Flu’ en el minuto 94 del partido.

Co esto, el cuadro del chileno no pudo descontarle puntos al líder y cayó a la tercera posición del torneo brasileño con 49 puntos. Por su parte, Fluminense acortó la distancia con los de arriba, y se afianzó en la séptima posición con 43 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias