miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lanús pego primero contra Vélez en la semifinal de la Sudamericana

El equipo granate derrotó de visita a Vélez Sarsfield y sacó ventaja en la idea de las semifinales de la Copa Sudamericana. El chileno Pablo Galdames fue titular en el conjunto de Liniers y jugó durante todo el encuentro cumpliendo una correcta labor en el mediocampo. 

Lanús fue hasta el estadio José Amalfitani de Vélez para derrotarlo por 0-1 en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. En los locales Pablo Galdames fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, que tendrá que ir a buscar la clasificación a la final en la cancha del granate.

El primer tiempo fue bastante movido con Vélez teniendo la posesión del balón y Lanús más replegado, pero generando peligro con salidas rápidas y juego directo. Los locales tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja pero Cristian Tarragona desperdició un penal a los 27 minutos. Sobre el final de la primera mitad el goleador José Sand anotó el 0-1 para Lanús a los 39 minutos y Vélez se quedaba con las manos vacías tras dominar las acciones.

En el segundo tiempo Lanús se sintió cómodo entregando la posesión del balón a Vélez, ya que a pesar de no tenerlo controlaron las acciones del encuentro. Sobre el final el equipo de Liniers encontró situaciones de peligro gracias a los cambios del técnico Pellegrino pero el portero Morales se transformó en figura negando el empate.

La vuelta se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús el miércoles 13 de enero y el equipo ‘granate’ jugará con la ventaja del resultado y de además jugar en su campo, buscando meterse en la final de la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames