jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Competencia para Bravo? Betis a detalles de amarrar otro arquero

Desde España aseguran que el equipo que dirige Manuel Pellegrini ya tiene un acuerdo para que el guardameta de Granada, Rui Silva, se sume a los verdiblancos para las próximas cuatro temporadas y así haya una fuerte competencia con el meta chileno para hacerse con el puesto de titular.

Real Betis viene de vencer al Multivera por Copa del Rey, pero no logra encontrar regularidad en La Liga, donde marchan undécimos y son el equipo más goleado del campeonato con 31 anotaciones en contra en 17 fechas. Es por eso que, a pesar de tener a un Claudio Bravo de aceptable campaña, el conjunto sevillano está buscando otro arquero para la siguiente temporada.

Se trata de Rui Silva, guardameta que milita en el Granada y que culmina contrato con los rojiblancos el 30 de junio. Según Mundo Deportivo de España, el equipo del Ingeniero ya tendría un acuerdo con los representantes del portugués para que defienda los colores verde y blanco en los siguientes cuatro años, una vez que acabe su vínculo con el ‘Grana’.

El meta de 26 años había sido pretendido por clubes españoles como Sevilla, Valencia, Villareal y Betis, siendo este último el que más avanzó en las negociaciones y está muy cerca de amarrar su llegada para la temporada 2021-22. De concretarse, será una dura competencia con Claudio Bravo por ser el titular en el arco del cuadro ‘Bético’, a menos que ‘Capitán América’ opte por no ocupar el año opcional que tiene en su contrato con el club y decida partir de sorpresa.

En medio de la posible llegada del arquero portugués, Bravo y Pellegrini se preparan para visitar al Huesca por la Liga Española el lunes 11/01, con la urgente misión de ganar para empezar a tomar regularidad en el campeonato.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini